domingo, 16 de noviembre de 2014

Bebidas bolero

Hoy os quiero hablar de unas bebidas instantáneas que descubrí hace unos meses y que veréis que utilizo a veces en algunas de mis recetas.

Son las bebidas Bolero, unos sobres con un preparado de sabores en polvo para disolver en 1,5 litros de agua y hacer refrescos. Las descubrí un día buscando sabores de té para diluir en agua fría y como vi que no llevan azúcar y son muy bajas en calorías (según el sabor, las calorías por sobre rondan entre 1 y 4 kcal.) decidí hacer un pedido.



A la hora de hacer compras por internet de productos que no conozco soy bastante indecisa, y más cuando tienen más de 40 sabores para escoger, así que el primer pedido que hice fue una caja variada de 24 sabores, para probar unos cuantos y ya con el tiempo ver cuáles me iban gustando más.

Lo que me encanta de estas bebidas, además de su sabor, es su versatilidad. Cuando las compré lo hice por darle un poco de sabor al agua, pero con los meses he ido viendo que se puede utilizar para otras muchas recetas como helados y polos, tartas y bizcochos, batidos, gelatinas, granizados y hasta en platos calientes como arroz o pollo!

¿Dónde comprarlos? De momento, yo no conozco ninguna tienda física que los venda y los compro en la página propia de Bolero, aunque he visto que en ebay también los tienen. El sobre por separado sale a 0,37€ y la caja de 24 sobres a 8.69€.
Podéis acceder a la tienda de la web para echar un vistazo pinchando AQUÍ . 


Mis favoritos son los de frutas de bosque, bayas y junior (fresa y plátano), ¿y los tuyos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario