domingo, 28 de junio de 2015

Falso porridge

Acabo de terminar de merendar, una de esas cosas que te da por mezclar y al final te enamoran.

Los que me seguís desde hace bastante, ya sabéis mi fanatismo por la coliflor (los que lleváis poco, tranquilos que os daréis cuenta jaja)

Pues hoy me he hecho un porridge de coliflor y poco me ha faltado para ir a por algo para rebañar el bol de lo bueno que estaba!!

Ingredientes

- 200g de coliflor picada**
- 200g queso fresco batido 0%
- Aroma en polvo de cookies&cream (podéis poner otro aroma, cacao, coco...)
- Edulcorante
- Semillas de chía y almendras

Preparación

** Yo compro una coliflor grande, la pico entera y la guardo en un recipiente hermético en la nevera para tenerla a mano siempre que quiera.

1) Si no tenéis la coliflor picada, lo primero será meterla en la picadora y picarla.

2) Metemos la coliflor picada en el micro, durante 8 minutos.

3) Se saca del micro y se mezcla con el queso fresco batido 0%, el edulcorante y el aroma.

4) Yo puse unas semillas de chía y almendras por arriba, el próximo me lo haré con cacao!!



2 comentarios:

  1. No se cuece la coliflor ni nada? solo 8 minutos? no queda dura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda dura, además al estar picada (parece arroz) se hace antes que si fueran los arbolitos enteros :)

      Eliminar