domingo, 2 de agosto de 2015

SmileBox Junio - SmileBoxRevolution

Hola!!! Hoy os traigo algo diferente y que a partir de ahora veréis mes a mes :)

Se trata de mi suscripción a SmileBox. Últimamente se han puesto de moda las típicas cajas mensuales con varios productos sorpresa y no he podido resistirme!!


"Revoluciónate. Déjate llevar por el cambio."

Con SmileBox se reciben mensualmente novedades de todo tipo: alimentación, hogar, cuidado personal, productos para mascotas, etc. de diferentes temáticas que van cambiando cada mes (verano, navidad...). Y qué es lo que me ha hecho decidirme por ella en lugar de las otras muchas que existen? La posibilidad de elección junto con el factor sorpresa. Una parte de los productos los escogemos nosotros mismos según los que más nos gusten dentro de una lista y el resto son sorpresa!! Y es que tener esa intriga de saber qué te van a enviar también es divertido jaja


Son 15,99€ al mes, sin permanencias, pero con todo lo que viene en la caja (hasta un total de 20 productos) está más que amortizado. Además, se prueban cosas que seguramente nosotros mismos no probaríamos por no comprarlo y luego resulta que nos encanta y lo incorporamos a nuestros habituales :)


Podéis conseguir la primera SmileBox con el doble de productos seleccionados por 12,99€ pinchando AQUÍ , en la foto de la columna de la derecha o en el link que encontraréis al final del post.



Aquí os dejo la selección de productos de lo que ha sido mi primera caja y que me llegaron el otro día, por si todavía tienes dudas!! Además de los artículos seleccionados, recibí otros productos extra de lo más interesantes!


Los que me conocéis bien ya sabéis lo muchísimo que me gusta probar productos nuevos, por eso cuando vi la caja los ojos me hicieron chiribitas!!! Y eso que en mi caso no tenía ninguna promoción del doble de productos eh!! Era una caja normal jaja

Os los explico por encima uno por uno!


MI SELECCIÓN

Bebidas Alpro de almendras sabor chocolate y Alpro de Avellanas

Por ahora sólo he probado la de avellanas y me encanta!! Soy fanática de las avellanas y todavía no me había decidido a comprarla, pero a partir de ahora seguro que la iré incorporando a mis compras habituales.
El PVP aproximado por cada brick es de 2,19€.
No creo que tarde en hacer alguna receta utilizándolas, así que atentos!

Salsa Ybarra wok

Rica, rica! Me ha gustado un montón! Hay otros sabores que también son nuevos en el mercado y que probaré, como por ejemplo la taco-mex, con lo que me gusta el picante...!!!
PVP: 1,40€

Maggi pasta oriental

Viene una de cada: pollo, curry y ternera.
Yo ya había probado la de curry por curiosidad y aunque no está mal, no es la típica comida que me guste, pero en casa sí que les gusta tener para emergencias, así que genial!!
PVP: 1,10€ cada uno

Flan Diabalance

Me encanta. Todos los productos Diabalance me gustan y son bastante habituales en mi casa. No sólo los flanes, sino también la pasta, las natillas, los snacks...
No soy diabética, pero me encanta que haya empresas que se preocupen en hacer productos de este tipo.
PVP: 1,99€

Minute Maid Limon&Nada

Este producto es muy conocido, yo ya lo había probado antes y en casa mi madre lo compra de vez en cuando para ella, por eso lo seleccioné.
Me tenían que haber mandado uno que era con un toque de miel, pero se agotaron las existencias (típico en mi mala suerte) y me llegó el normal.

Gallo hélices vegetales 3 minutos

Este es otro producto que ya solía comprar. Además de lo buenas que están, la rapidez de cocción es lo que me hacen decantarme por esta pasta.
PVP: 1,20€ cada uno
Y no tardé nada en hacerme un buen plato de ensalada de pasta!!!

Amstel Radler con zumo natural de limón

Yo no bebo cerveza, de hecho no puedo soportar ni el olor, pero mi tío sí, así que las escogí para él y le han gustado mucho!!
PVP: 1,60€


EXTRAS

Bastones de arándanos (Bimbo)

Esta fue mi media mañana el otro día. Están riquísimos!!! Me encanta el pan tostado y me encantan los arándanos, así que cuando vi el paquetito en la caja supe que sin duda la combinación iba a gustarme.

Oroweat 5 cereales y semillas crujiente (Bimbo)

Todavía no lo he probado, pero he probado otros productos Oroweat y sé que no me van a defraudar.

Caramelos Jelly Belly

Son caramelos blandos, rellenos de chuche!! Ya los conocía porque en EEUU son muy famosos estos caramelos y los que me conocéis ya sabéis lo mucho que me gusta todo lo americano y comprar en supermercados americanos :)

Muestra de la crema "Crea-m skin Brightening"

No soy entendida en cremas y potingues. Me la puse y estaba bien, como todas.

Cupón regalo y descuentos

Además de un cupón regalo para probar gratis los yogures Activia, también vienen otros descuentos para utilizar en el supermercado en algunos de los productos que vienen en la caja.
Genial porque yo por lo menos los pienso aprovechar!!!



Estoy muy muy contenta con la caja recibida. Más completa, imposible!


Consigue tu SmileBox con el doble de productos pinchando en:

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-1573-45ca1d224fb0223c3ac72019ec9afe243d11e029




4 comentarios:

  1. Hola guapa, estoy deseando que me llegue la mía, debe estar al caer ya, las leches que vienen en esta caja ya las he probado y están buenísimas, el pan de oroweat también está buenísimo, como me tarda al caja, ejejeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también tardó lo suyo! :( veía que todo el mundo recibía la suya y yo nada... preocupada porque era la primera y pensaba que lo había hecho mal!! jajaja
      Debes tenerla al caer ya, seguro que mañana o pasado ya la tienes! :D

      Eliminar
  2. Que chula quedó tu cajita Helena!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Con SmileBox se reciben mensualmente novedades de todo tipo: alimentación, hogar, cuidado personal, productos para mascotas, etc. de diferentes temáticas que van cambiando cada mes (verano, navidad...). Y qué es lo que me ha hecho, https://doctorariobo.com/mejores-lugares-de-paris-para-visitar/

    ResponderEliminar