martes, 6 de octubre de 2015

Pan de brócoli

Esta receta la publiqué hace unas semanas en mi Instagram y como no es una de las que suelo hacer muy a menudo, mejor la publico también aquí para que la tengáis a mano :)

Ya sabéis lo mucho que me gusta investigar y experimentar para crear recetas low-carb, no?? Pues aquí viene otra!!



Ingredientes

- 130g de brócoli
- 20g de caseína
- 10g de almendra molida
- 5g de gluten
- 1 huevo
- 1 clara
- 25g de queso de untar
- Sal y especias al gusto
- Pizca de bicarbonato
- Cucharada de vinagre de manzana




Preparación

1) Introducimos el brócoli en el micro a máxima potencia durante 4 minutos.

2) Una vez lo tengamos hecho, batimos todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.

3) Vertemos la mezcla en un molde de silicona y lo introducimos en el micro durante 4 minutos.

4) Dejamos enfriar un poco, cortamos por la mitad, rellenamos y listo!!!
Podéis también tostarlo un poco en la tostadora, sandwichera o sartén. Tanto tostado, como sin tostar está riquísimo!







2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la receta! Me encanta que se pueda hacer al microondas, y no parece muy complicada de realizar, ahora solo tengo que comprar el gluten y la almendra molida para poder probarla jeje :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy fácil de hacer! :) intento no complicarme demasiado en la mayoría de mis recetas y menos si son sólo para mí! jajaja Ya me contarás cuando lo hagas eh!!

      Eliminar