miércoles, 31 de agosto de 2016

Empanada Tex Mex

Hoy os traigo una receta salada, que no abundan demasiado en mi blog!

Si os gusta el picante, os recomiendo totalmente esta avena! Perfecta para amantes del picante a los que les guste notar como abrasa la boca jaja


Ingredientes

- 300g de harina de avena sabor Tex Mex (NutriSport)
- 80g de harina de quinoa
- 15g de harina de lino
- 1 huevo
- 300ml de agua aprox.
- Para el relleno en este caso he utilizado un mix de preparado para fajitas que lleva pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, pechuga de pollo y especias.






Preparación


1) Preparamos el relleno de la empanada y reservamos.

2) Cogemos todos los ingredientes de la masa y los mezclamos bien, echando el agua poco a poco hasta obtener una masa manejable.

3) Dejamos reposar la masa un poco y después, con la ayuda de un rodillo, cogemos la mitad de la masa y la aplastamos bien hasta obtener una masa fina.

4) Cubrimos con la masa la base y los laterales de un molde desmontable (mojándonos un poco las manos de vez en cuando para que no se nos pegue) y la introducimos en el horno a 200º durante 10 minutos.


5) Volvemos a aplastar con el rodillo la masa que nos queda y la reservamos para cuando la base esté lista.

6)  Sacamos del horno, rellenamos con nuestra mezcla de verduras y pollo y cubrimos con la masa, sellando bien los bordes.

7) Volvemos a introducir en el horno durante 15 minutos más.





Información nutricional (por la empanada entera)

- Calorías: 1894Kcal.
- Carbohidratos: 272,99g
- Proteínas: 95,94g
- Grasas: 37,47g



1 comentario:

  1. Cubrimos con la masa la base y los laterales de un molde desmontable (mojándonos un poco las manos de vez en cuando para que no se nos pegue) y la introducimos en el horno a 200º durante 10 minutos. Volvemos a aplastar con el rodillo la masa que nos queda doctorariobo.com/biografia-de-chip-gaines/

    ResponderEliminar